Asistencia técnica de Lexmark




Servicio asistido


  El Servicio asistido es un método de asistencia en el que un representante de servicios de Lexmark con el que esté hablando por teléfono, podrá conectarse de forma remota a su equipo a través de Internet.

Este podrá solucionar problemas, instalar actualizaciones o completar otras tareas que le permitan utilizar correctamente su producto de Lexmark.
 


Utilizar Servicio asistido

LexmarkConnex


  LexmarkConnex es una herramienta que captura y envía información de diagnóstico en tiempo real directamente desde su impresora al centro de asistencia técnica de Lexmark, lo que nos permite proporcionarle una asistencia más rápida y eficaz.

Esta información se utiliza únicamente para servicios de asistencia técnica y se administrará según nuestra Declaración de privacidad.
 

Utilizar LexmarkConnex



Lexmark se compromete a respetar y proteger su privacidad. Solo utilizaremos la información para proporcionarle el soporte del producto solicitado, a no ser que dé su permiso para utilizarla para otros fines. Para obtener más información, lea nuestra Declaración de privacidad.